Reformas

Reformas en Alicante, Goverland Sur

En Goverland Sur realizamos para usted todo tipo de obras y reformas integrales en su chalet, vivienda o local en la provincia de Alicante, Valencia y Murcia. Podemos llevar a cabo reformas integrales o reformas específicas en cuartos de baño, cocinas, salones, habitaciones o cualquier estancia de su chalet, apartamento, piso, o local, siempre siguiendo sus directrices y preferencias. Nuestro equipo está compuesto por profesionales cualificados, y para los trabajos asfálticos exteriores contamos con la colaboración de la empresa Mediterráneo de Obras y Asfaltos, productora de los mejores aglomerados asfálticos de la Comunidad Valenciana.iana.


Reformas integrales

Seguimos las directrices de nuestros clientes al pie de la letra para que todos salgan satisfechos y ofrecemos siempre la mayor de las garantías en nuestras reformas.

Reformas especifícas

Realizamos todo tipo de obras desde reformas de baños, pasando por cocinas, armarios, habitaciones, salones, garajes o cualquier tipo de obra que se precise.

Reformas asfálticas

Contamos con Mediterráneo de Obras y Asfaltos para llevar a cabo renovaciones o construcción de cualquier tipo de camino de entrada en su chalet o realizar cualquier tipo de reparación o puesta en obra de asfalto.

Reformas de Cubiertas y tejados

Trabajamos con las mejores marcas de productos como el EPDM, material de nueva tecnología que dura más de 50 años, para la impermeabilización y aislamiento de cubiertas del mercado para garantizarle una perfecta estanqueidad de su tejado, piscina, garaje o balcón. Disponemos de un equipo de trabajo con más de 10 años de experiencia en la detección y reparación de desperfectos en cubiertas y realizamos todo tipo de: Impermeabilizaciones, aislamientos térmicos, sustitución de todo tipo de tejas sueltas y rotas, retejados completos, limpieza de canalones.

Reformas con madera

En Goverland realizamos reformas con madera tanto en interior como en exterior así como la instalación completa de casas de madera. Tenemos el equipo preparado para trabajar su reforma en madera, garantizando siempre el mejor resultado.

Reformas en piscinas

Reparamos cualquier tipo de piscina desde la resolución de problemas de fugas de agua en la Piscina, realizamos reparaciones en las tuberías y accesorios, y en la depuración del agua. También llevamos a cabo reformas integrales de piscinas.

Opiniones

  • Yo quería una reforma sin sobresaltos y acerté . Cuando dije a mis amigos que haría la reforma con una empresa que había encontrado por Internet noté el pánico en sus miradas

    Pedro MartinezCliente

  • Nos sentimos muy arropados en todo momento durante las obras, elegimos los materiales con ellos, siempre buscando la solución más adecuada y no la más cara”

    Nicoleta GarciaCliente

  • Nos pusimos en contacto con ellos para encargarse de todo, desde el proyecto hasta la finalización de la obra. Acabaron incluso algo antes de lo esperado. Tenemos una vivienda de lujo a un precio muy ajustado”

    Albaro RequenaCliente